Howto: Ser un buen jugador de Krosmaster Arena

Ya que varios jugadores nos comentaron como mejorar en el juego, vamos a dar una serie de puntos para que consigas sacar tu mejor jugador.

1. Know Your Enemy!: Es fundamental que no solo conozcas el funcionamiento de tus krosmaster, si no que conozcas el perfil de la mayoría de personajes que existen. No hace falta que te pongas a estudiar todos los perfiles, es un dato que acaba llegando con la práctica.

2. But it works!: Todos hemos llegado a un dream team de ensueño, con una sinergia brutal, pero es importante que te des cuenta que no estas solo en la mesa. Párate a ver cuál es el equipo de tu adversario, e intenta deducir cual será su plan. Posicionar un mob en el sitio oportuno puede darte un turno de respiro.

3. Kill them ´all!: Es muy común los jugadores que se obstinan en matar al personaje principal enemigo. ¡Quizá es parte del plan del contrario! Maximiza los ataques y dirígelos siempre que puedas a los personajes support.

4. Live and let die!: La partida termina cuando uno de los jugadores se queda en cero galones. No quien mate mas, no te van a dar un premio por matar mas enemigos que viceversa.

5. Science bitch! El comentario mas habitual en el 90% de las partidas, me has ganado por que sacaste muchos críticos. Asumir que existe una ciencia llamada estadística, te convertirá en mejor jugador. La probabilidad de sacar un crítico exitoso en una tirada es superior a la de sacar escudo. La ciencia favorece al que ataca. Así mismo es mas fácil esquivar que placar (ya que en caso de empate de éxito el placaje falla). Así que la próxima vez que lo achaques a la suerte, piénsatelo dos veces.

6. Keep calm and be polite! En persona asumimos que todo jugador es educado, aunque no siempre es así. Sin embargo, en el juego online los niños-rata son mayoría. Si eres uno de ellos, mírate al espejo, saca una magnum del 45´y deja el oxígeno al resto.

7. I´m Jedi, like my Father before me! Nunca hagas trampas en una partida física, pero usa todos los jedi mind tricks que seas capaz. Haz creer a tu contrario que te has equivocado para conducir la partida a tu terreno, tómate la partida como si fuera una de poker, ¡farolea cuando puedas!

8. Evolve this! La partida es un ente vivo. Un buen jugador planifica sus movimientos un turno antes, un gran jugador es capaz de adaptar su movimiento a la vez que el contrario está moviendo. Esto se consigue no siendo obstinado, practicando y manteniendo la atención al jugador contrario.

Próximamente mas puntos

Anuncios

5 comentarios en “Howto: Ser un buen jugador de Krosmaster Arena

  1. Me parece muy poco útil. En primer lugar faltas el respecto a jugadores y en segundo usas palabras “Soez”. Entiendo que le queréis dar un toque de humor, pero esto no es el rumbo adecuado. Pienso que si llamas “Niños rata” a jugadores algo va mal. Esto podría ser útil si explicarais cada punto como toca y lo más importante sobre saber jugar no lo nombráis. Siento dictaminar que me ha dejado muy helada. Bajo cero.

    Me gusta

    • Comprendo tu comentario, y en parte es debido al objetivo de este blog en si mismo. No vamos a usar un lenguaje “bonito” porque no es nuestra forma de ser. La ideología de este blog nace de un grupo de “Haters” de los juegos de mesa. Para leer reseñas, estrategias y demás “inocentes” estoy convencido que hay mas medios en Internet.
      Evidentemente no es el último “howto” que vamos a realizar, ya que como sabrás Roma no se construyó en un día, y apoyaremos nuestras opiniones con gameplays y datos útiles para mantenerse al menos en una posición considerable.
      Así mismo, el termino niño-rata no es de cosecha propia, si no que es bien conocido en el lenguaje diario de Internet. Evidentemente, no lo tomes como una recomendación al suicidio, si no mas bien para que si alguno de los que llega este escrito se ve ligeramente descrito, cambie su actitud. También he de reconocer que la mayoría de estos jugadores son de habla inglesa y francesa (cosa que no es extrañar ya que son la mayoría en el juego)
      Y así mismo catalogo que toda la opinión es opinión personal del que te escribe, en este caso Delm0 de krosmaster. Supongo que los demás compañeros de GoH me apoyan en mis comentarios.

      Me gusta

      • ¡Buenas! No quiero entrar en un bucle de quien tiene razón o quién no. Sería absurdo y una perdida de tiempo. Lady Kaos, eres muy libre de pedir guía/reseña/consejos/estrategias que pienses puedan ser más útiles. Con gusto las haremos. Incluso alentamos a otros jugador a exponer las propias y debatirlas.Es verdad que si un jugador no iniciado lo lee no se entere de nada. Pero realmente para los no iniciados ya hay mucho material a los que remitirlos. Lo que no quita que si alguno nos pide alguna cosa no estemos ahí para echar un cable.

        En cuanto a lo de palabras “Soez”, tono y niños rata: Pues a ver, nuestra forma de ver esto es fomentar la comunidad desde el colegueo, la familiaridad, el buen rollo y un tono coloquial. No creo que nadie sea políticamente correcto en una reunión de amigos mientras comentan, debaten, exponen, bromean, critican y comparten sobre algo que tienen en común (yo creo que sería aburridísima una reunión así!).
        Evidentemente entiendo que marcas, tiendas y demás deban serlo en sus medios y canales oficiales. Nosotros somos jugadores oficiosos, como tan oficioso es nuestro proyecto. Pretendemos ser más distendidos y no estamos limitados por lo comercial. No hay más.

        Me gusta

    • creo que es preferible llamarlos niños rata a llamarlos jugadores coñazo de mierda los cuales les daba una torta que los echaba a andar :).
      para que no quede muy anonimo mi nombre es alvaro si te apetece podemos charlar sobre el juego y intercambiamos opiniones incluso echar alguna partida , creo que lo ha explicado a la perfeccion es tan simple que parece dificil de entender para algunos. Juego sencillo, reglas sencillas y ha sabido darle un toque de humor.

      buen post.

      un saludo.

      p.D: esto es aducado hasta para mi por que podria haber empezado cagandome en alguien , asi que no te tomes el comentario a mal , esto va de odiar y se me da increiblemente bien ^^

      Me gusta

  2. Muy buenos consejos,,,, sigue así que todo lo que sea ayudar a la comunidad viene muy bien, dentro de poco habrá cambios en la forma de jugar krosmaster, y con consejos como los tuyos será más fácil asimilarlos.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s