Resumen IX Torneo Krosmaster E-minis Málaga by Bayushi/David/ ArTTdiLars

Visión general resumida:

Nada más llegar me llevé muy buenas sensaciones por la asistencia de jugadores al torneo. Buen número amigos (un placer tenerlos cerca), conocidos del mundillo (buena gente con los que da gusto batirse y aprender de ellos) y gente con los que coincidía por primera vez (¡Siempre bienvenidos!). Ni que decir tiene que en E-minis nos habían habilitado espacio, preparado el torneo oficial y unos jugosos premios. Con el buen hacer de Javi y Jacobo como siempre (Antes, durante y tras el torneo). Un previo con presentaciones, saludos cordiales,  de charlas con uno y  otros muy agradables, amenas, tácticas, coñas, bromas, coñas, chascarrillos y buen rollo.

Mis cruces de partidas fueron los siguientes :

Uao Cabrales: Gran rival y hueso duro de roer. Siempre que nos cruzamos en torneos me sorprende con un equipo nuevo y me deja descolocado!. Su Equipo: Katar. 2x Quentin. Berta Dine. Den Tahdura. Muy buena partida. Le faltó a Uao un poco de testeo del equipo (Sobre todo Katar) y a mí me sobró suerte con objetos y tiradas. ¡Pero me da que en próximos torneos ese Katar me va a dar mucha caña!

Juan Antonio. Mi primer cruce en torneo con él y la experiencia inmejorable. Jugador muy deportivo y amable, equipo muy sólido e ideas claras. Su Equipo: Lyon Plata. Henual. Den Tahdura. Kivin. Quentin. Sid Aikiri. La partida reñida. La verdad que si la semilla bloqueadora no entretiene a Lyon el tiempo suficiente la sangría de galones habría decantado el encuentro a su favor. Gran partida, gran jugador y va a dar mucha caña en próximos torneos, lo tengo claro.

Ceo Darkink:¡Todo un clásico cruzarme con él! Ya son muchos torneos en los que hemos participado juntos. Sin ir más lejos en el anterior, celebrado en unas jornadas de ocio aquí en Málaga, fue él quien se alzó como campeón. ¡Grandes partidas muy disputadas y esta no iba a ser menos! Su Equipo: Goultard. 2x Quentin Flush, Kitad Ehaí. Me tuvo contra las cuerdas el 90% de la partida, hasta dejarme con un solo galón. La fortuna no le sonrió en la tirada para quemar ese último galón. Es más, si llega a perder tiempo la cosa acaba en empate, cosa que no hizo, gesto que le honra a él como persona y de los que hace que la comunidad crezca.

Tras los cruces, recogida de tableros y reparto de premios. Como dije antes muy suculentos, pues no se limitaron a pack de torneo oficial, además hubo reparto de boosters (que para mi gusto estuvieron muy bien las que nos cayeron).

Muy buenas sensaciones y sabor de boca. Nivelazo de los jugadores que no para de crecer. Gente nueva con ideas refrescantes y buen nivel. Mucho buen rollo y deseando próximo torneo y seguir creciendo como comunidad.

El único “pero” que puedo poner es no haber podido compartir más tiempo con la gente que no conocía, pero espero se solvente en breve.

Gracias a todos los participantes por la buena experiencia. A los que asistieron pero no jugaron por la compañía (y animaros para la próxima!). A la gente de E-minis.

Animaros además a todos a participar con vuestra visión del torneo con una reseña en el blog!

Deja un comentario