HowTo: Recompensas Demoníacas

Una vez hecho un post valorando algunos aspectos de manera somera, vamos a ir introduciendo otros puntos explayándonos un poco mas.

The knowledge is power: Debes conocer todas las recompensas que existen. No son tantas, y con la práctica las tendrás memorizadas. Por un lado, agilizará tu juego, y sobretodo en el juego on-line te ayudará a mejorar tu tiempo de respuesta (que es limitado en la partidas rankeadas). Así mismo, si conoces las recompensas, sabrás a cual de tus personajes le es mas útil, maximizando así las compras que realizas.

Blackest Night: En las primeras partidas que juega un novato se da cuenta que hay muchas recompensas que adquiere ocultas no son aplicables a ninguno de sus krosmaster (Obviamente digo ocultas, porque si un jugador compra una recompensa descubierta que no le es útil para ninguno de sus personajes o bien concurre en el punto anterior, o es un niño-rata). Por ello lo mas razonable, es intentar que tu equipo contenga ataques de todos los elementos, de modo que todas las recompensas te sean útiles. Desperdiciar Kamas es ETA.

D-wars: El punto mas importante. No te esfuerces en guardar kamas para comprar tu ansiada recompensa dorada que te hace el superCombo mortal. Moléstate en evitar que las recompensas útiles para el rival estén disponibles. Puede ser un punto obvio, pero no todo el mundo lo aplica.

They have a plan: La práctica te permite maximizar tus posiciones de salida para que en tu primer movimiento recojas el máximo de kamas posibles. Equipos de semihorda, son capaces de recoger entre 9-12 en función del lado del tablero. Evidentemente un equipo con 2 Krosmaster no van a recoger tantos, así como los equipos que rushean el ataque tampoco van a hacerlo. Una táctica que cada día veo mas *Cof Cof ArTTdiLarS * es el aprovechar equipo con iniciativa alta para lanzar a Liana Bella al centro del campo y bloquearte tu despliegue con la maldita bloqueadora. No solo te interrumpe tu rutina de recogida de monedas de turno 1, si no que, tendrás que solucionar su presencia en tu despliegue.

Science Bitch Vol.2.0: En muchas partidas escuchamos el: “me has ganado por la suerte que tuviste con las recompensas compradas” y por ello continuaremos este análisis volviendo a nuestra ciencia amiga, la estadística. La posibilidad de sacar una concreta es de 1/20. A partir del turno 3 aumenta a 1/18, y según evoluciona la partida va mejorando en función de lo consumista que sean los jugadores. Evidentemente las posibilidades son bajas, pero si en el poker la gente es capaz de contar cartas, ¡no vamos a ser menos! Memoriza todas las que tienes (por compra oculta) además de las compras del rival que hizo en descubierto, y añade al total todas las recompensas usadas. ¿A que el número no para de aumentar?
I Am a Ninja: Un punto bastante lógico, evita las compras ocultas sobretodo las de valor mayor a 3. Solamente violaremos esta norma en una serie de situaciones.

a) Las recompensas mostradas son inútiles para tu rival (Y para ti en mayor medida) Te interesa que se queden dichas recompensas a la vista.

B) Medidas desesperadas. La partida solo se soluciona a tu favor encontrando una recompensa concreta. Arriésgate.

S1vsS2: A modo de valoración la temporada 2 ha disminuido la necesidad de compra de recompensa, y por ello lo mas razonable es llevar una estrategia conservativa de Kamas para realizar robo de Galones, siempre que se pueda.

 NOTA DE MODERACIÓN: Si alguno de los términos resulta ofensivo, molesto o incluso dañino para algún lector, encienda la tele. Se va a quedar anonadado con lo que sueltan en horario protegido.

Anuncios

Un comentario en “HowTo: Recompensas Demoníacas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s