Brikrosmania: Añadir baldas a tu vitrina

Muy buenas amigos y amigas de Krosmaster Spain Game Of Haters! Hoy estrenamos una nueva sección solo para los Haters mas manitas de la caverna…

En el capitulo de hoy presentamos: “Brikrosmania: Añadir baldas a tu vitrina”.

Y es que hay quien después del Nacional de Krosmaster en España y con la S3 asomándose a la vuelta del Mundial de este mismo, no sabe donde meter mas kekos en sus vitrinas. Por eso hoy les traemos como ampliar el espacio de su vitrina por un “kroste” mínimo. Lo haremos con una de las vitrinas mas usadas, ya que también es una de las mas baratas, la vitrina Delfotufrutamadr Detolf de Ikea.

 


 

1) Materiales:

 

X1 Vitrina Detlf de Ikea. Si, puede parecer bastante obvio, pero seguro que algún mangurrián  papafritas Hater pensó hacerla sin la vitrina.

 

X4 “Sujetacable Estribo” de 5mm de acero por cada balda que se quiera poner. Como muchos de vosotros no tendréis ni puta idea sabréis lo que es os dejo una foto por ahí abajo.

 

x1 Superglue.  A ser posible de una calidad medio buena, no seas niño rata tacaño, por que por ahorrarte un poco te puedes cargar toda la estantería.

 

x1 Cristal con cantos redondos por cada balda. En mi caso son de 29´7cm X 38´5cm. Es importante que revises las medidas de la vitrina antes de comprarlas y que sea de cantos redondos para que ningún zurcefrenillo  Hater se corte.

 

x1 Nivel. Vale, ya se que muchos de vosotros sois Chaman LvL 80… pero no es ese nivel el que necesitamos, si no un nivel de construcción, o en su defecto, mucha precisión a la hora de medir para colocar las baldas.

 

Esto es lo que viene siendo el sujetacable estribo:

 sujetacable-galvanizado-din741-5mm-blister-10u-sgc-105-damesa-1


 

2) Instrucciones de uso:

* Mide y marca bien en cada una de las 4 varillas metálicas el punto exacto en el que quieres poner la balda, yo por ejemplo en el segundo y tercer hueco de la vitrina, empezando por arriba. Es importantísimo que seas muy exacto a la hora de medir y colocar los sujetacables para que no te quede la balda tambaleándose. Para ello te puedes ayudar de un nivel y asegurarte que todo esta perfectamente alineado.

* Una vez colocados los sujetacables y bien enroscados, es muy aconsejable que le eches unas gotas de superglue en las roscas, si no quieres encontrarte un día un carísimo sándwich de cristales rotos con kekos. Con el tiempo los sujetacables pueden ir dando de si, por eso es aconsejable que no escatimes a la hora de usarlo. Una buena cantidad de superglue puede “salvar vidas”.

* Ya seco el superglue, medís las distancias internas de las varillas de la vitrina, que sera la medida de vuestro cristal que tendréis que comprar. No olvidéis descontarle unos pocos milímetros al cristal para que no choque con las varillas.

* Ponemos el cristal sobre los cuatro sujetacables que hemos puesto y listo! Ya tenéis mas espacio.

vitrina10

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

* Finalmente rellena esa nueva balda de kekos a gusto del consumidor.


Bueno y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Si tenéis dudas, sugerencias o peticiones de sexo Brikrosmania, solo tenéis que decirlo en un comentario.

Venga, hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s